Sobre Servicios




Tanto si estás acudiendo al salón para un servicio de color por primera vez, como si estás pensando en un atrevido nuevo look, visitar un salón Redken es siempre una oportunidad para beneficiarte de la experiencia de nuestros profesionales. El asesoramiento de tu estilista Redken para discutir tus ideas e inspiraciones, las necesidades de tu cabello, y el resultado de color al que aspiras será lo que marque la diferencia entre una coloración común y una coloración extraordinaria.

Consigue el Look que Buscas

Bien si vienes con una foto o tienes una idea en mente, tu estilista Redken puede ayudarte a conseguir el look que buscas y de la forma más idónea para ti. Buscas los últimos estilismos de pasarela. ¡Has venido al lugar adecuado! Redken te mantiene a ti a tu estilista al día en las últimas tendencias. Para obtener un look directo desde la pasarela, visita nuestra sección Trends and Inspiration y visita despues a tu profesional Redken!

Customización

Cada vez que visites a tu estilista Redken, tu sesión será personalizada para ti. Tanto si estás pensando en una primera coloración, intentar un cambio de look o un mantenimiento regular de tu estilo, tu profesional Redken se encargará de personalizar tu visita de acuerdo a tus necesidades. Con cada servicio de Color, Forma o Redken Chamistry, tu estilista Redken empleará avanzadas técnicas de aplicación y customización para ofrerte looks que no estarán disponibles en ningún otro sitio.

Obtén un Consejo de Experto

¿Eras consciente de todas las oportunidades educativas que existen para los estilistas incluso DESPUÉS de haber completado su formación académica? Los profesionales Redken no sólo ganas años de experiencia trabajando detrás de la silla, sino que ellos también reciben formación Redken para mejorar sus habilidades y conocimientos sobre diseño y coloración a lo largo de sus carreras.

Desarrolla una Relación

Al igual que visitar el mismo doctor siempre para tu salud, conocer a tu profesional Redken puede mejorar la salud de tu cabello. Visita tu salón de una forma regular para permitir que tu estilista que te conozca a ti, ttu cabello y tu estilo.

Mímate un poco

¿Buscas alejarte? Date un respiro y dirígete a tu salón Redken. Encuentra el salón Redlen más cercano que pueda proporcionarte el tratamiento profesional y la lujosa experiencia que te mereces.