NEW
Splashlights

Ilumina el look de tus clientas con un golpe de color

Email Redken

Descubre la última tendencia en coloración #Splashlights

La nueva tendencia más it en coloración de esta Primavera/Verano 2014 está inspirada en los reflejos de las luces, en los escenarios de los conciertos y las pasarelas.

Imagina unos rayos de luz brillando en tu cabello... tejidos que centellean con una franja de luz y brillo.

Con Splashlights puedes aumentar el grado de luz para crear una gran variedad de efectos personalizados en cada clienta, desde un toque de luz en las raíces hasta un halo en medios y puntas. Pruébalo hoy y expón el cabello de tus clientas bajo los focos de tu escenario.

Crownlights

Un golpe de color en las raíces, perfecto para aquellas que buscan un look atrevido y único.

 

CREADO POR: JUSTIN ISAAC, REDKEN ARTIST
"Crownlights es mi elección cuando una clienta busca romper con la norma y salir de la rutina. Este look da personalidad y añade suavidad al rostro de rasgos angulosos."

WORN BY: ANNIE, COMEDIAN
"Mi estilo es ecléctico, moderno y vintage. Soy una artista, por lo que mi look está en constante cambio. Con esta coloración puedo llevar desde unas ondas clásicas hasta algo más moderno y punk. Definitivamente llama la atención... Hasta cuando voy caminando por la calle siento que estoy siendo el centro de todas las miradas."

Fringelights

Un destello de brillo en el flequillo, perfecto para resaltar los ojos y pómulos.

 

CREATED BY: LAUREN HAGEN, REDKEN ARTIST
"Para mi Fringelights es la manera perfecta de añadir una seña de identidad a un gran corte. Esta técnica también permite corregir los rostros más marcados aportando una ligera redondez. Es ideal para aquellas que tengan unas líneas más marcadas."

WORN BY: FRANCESCA, CONCERT PIANIST & SONGWRITER
"Mi estilo cambia a menudo... Casual, hippie, a veces elegante. Este look cambia con la luz y tiene mucha relación con ella. Es prismático y multifacético."

TE GUSTA SPLASHLIGHTS?
Ver más Looks Splashlights