Meet Jetta

JETTA

CANTANTE Y COMPOSITORA

Hija de una cantante a capella y un ingeniero de sonido, Jetta ha nacido para y por la música. En 2013, lanzó su primer EP, "Start a Riot", que se convirtió en un hit de la escena underground de Inglaterra. 

LUGAR DE RESIDENCIA: Nació en Liverpool pero vive en Londres

SU MÚSICA:
"El mensaje que realmente quiero que la gente entienda de mi música es que es normal, e iría hasta decir que es bueno que tengamos todos nuestros miedos. Es importante abrazarlos , y correr con ellos, no de ellos. Desde mi propia experiencia personal, me siento mucho más feliz ahora que lo hago."

SU CABELLO: 
"Mi madre solía peinar mi pelo en un afro gigante, que me podía servir de almuhada también, lo que para mi entonces era una cosa fantástica! Me gustan mis rizos porque son muy diversos. Se puede hacer y conseguir muchas cosas con ellos."

SU ESTILO:
"Me gusta juntar y combinar elementos del vintage, ropa de alta-gama, accesorios del street style… Y muchas veces lo que prefiero es personalizar algo y hacer mis propias cosas. Para mi, no hay reglas en la moda."

 
SUS LOCURAS EN EL CABELLO:
"He hecho un par de cosas extremas con mi cabello. He tenido una cresta Mohawk castaña. Lo he teñido totalmente blanco también, y quedaba increíble! Pero decidí que era una buena idea probar hacérmelo yo misma en casa, y fue un autentico desastre. Desde entonces tengo un peluquero que no cambiaría por nada en el mundo."

SU CONCIERTO SOÑADO:
"Mi concierto soñado sería en Times Square. Pero un Times Square vacio dónde de repente entraría toda la gente y llenaría el corazón de New York. O un concierto en Marte también sería increíble."

Sigue @Redken5thAve en Instagram para más detalles sobre Jetta.