Meet Lizzy Jagger


LIZZY JAGGER

Modelo, ACTRIZ Y PRODUCTORA

Nacida con el nombre de Elizabeth Scarlett Jagger, Lizzy es la hija mayor de la supermodelo de los 70s Jerry Hall y el líder de los Rolling Stones Mick Jagger. Ha desfilado para los mejores diseñadores del mundo de la moda, además de aparecer en campañas para Lancome y Mango, y actuar en varias películas incluyendo el documental sobre su padre, Being Mick.

LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York.

SUS PRIMEROS PASOS EN LA MODA: Desfilando para Thierry Mugler junto a su madre, la supermodelo de los 70s Jerry Hall. "Sólo me acuerdo de ser muy joven, y estar rodeada de estas espectaculares mujeres con las uñas perfectas."

ACERCA DE SU COLOR DE CABELLO: “Me teñí por primera vez cuando cumplí 30 años. Quería un cambio radical y me inspiré en Ariel, la protagonista de La Sirenita. Siempre me han fascinado las pelirrojas. Me teñí de un rojo muy brillante que me encantó, pero era un color un poco de dibujo animado. Ahora tengo un tono de rojo más oscuro que es mucho más natural. ¡Me encanta!

SU PEINADO PREFERIDO: “Durante el día me gusta llevarlo suelto con ondas suaves y peso. Cuando salgo por la noche siempre me hago una coleta de trenza alta- -¡Así se puede bailar mucho mejor!”

EL MEJOR CONSEJO DE BELLEZA QUE HA RECIBIDO: “Mi madre nos enseño que la belleza está en el interior y también a cuidarnos siempre, comiendo equilibradamente y bebiendo siempre un montón de agua. Pórtate bien contigo mismo.”

EL MEJOR CONSEJO DE CABELLO QUE PUEDE OFRECER: “¡Acude siemrpe a un salón experto para realizarte el color!. Menos mal que ahora tengo a Redken y a mi colorista George Garcia.”

Síguenos @RedkenOfficial en Instagram para ver más de Lizzy Jagger.