Meet Mariacarla Boscono

Mariacarla Boscono

MODELO E ICONO DE MODA


Una superestrella entre las modelos, Mariacarla ha aparecido en campañas de moda de las casas de moda más influyentes tales como Chanel, Marc Jacobs, Lanvin, Prada, Givenchy, Dolce & Gabbana y muchas otras. Trabaja asiduamente con Guido cuando desfila en las pasarelas de la Fashion Week.


LUGAR DE NACIMIENTO:
Rome

SUS DISEÑADORES FAVORITOS:

“Tengo una lista larguísima! Mantengo una relación muy cercana con mi amigo Ricardo Tisci, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Además de Donatella Versace, Karl Lagerfeld, Miuccia Prada... disculpadme si me estoy olvidando de muchos. ¡Los quiero a todos de manera diferente!"

SU ICONO DE MODA:

“Mi madre. Es una mujer estilosa y moderna. Se pone los rulos todas las mañanas aunque no vaya a salir de casa. Siempre lleva las uñas pintadas de rojo, gafas estilosas y posee un estilo de vestir elegante pero notorio. ¡Y también mucha personalidad!”

CON LO QUE NO PODRÍA VIVIR:

“¡Mi hija! Se llama Marialucas. Tiene dos años y medio. Tampoco podría vivir sin amor, mi familia y mis amigos ”.


SU DEFINICIÓN DE BELLEZA:

“Es muy diferente para cada uno. Para mi significa confianza y felicidad. Cuando estás enamorado, has dormido bien, has disfrutado de un buen plato de pasta... Todo lo que te haga feliz y brillar con luz propia.”


SU PEINADO PREFERIDO:

"Una trenza ladeada. Es rápido, queda fenomenal y a mi hija le encanta. ¡Está obsesionada con tocarme siempre el cabello! No puedo hacerme solamente una coleta, se volvería loca. Pero las ‘treccia’ le encantan.. así las llamamos en Italiano."

Sigue a @RedkenOfficial en Instagram para saber más cosas sobre Mariacarla.