Meet Suki Waterhouse


suki waterhouse

Modelo & Actriz

Esta belleza británica es actualmente la imagen de Burberry y cuenta con numerosos papeles cinematográficos próximamente. Ha sido portada de diferentes cabeceras como Tatler, Elle UK, Allure UK, y apareció en Vogue, Love Magazine, Stylist, y Vogue Japón

NACIDA EN: Londres, Inglaterra

CÓMO FUE DESCUBIERTA: Paseando por Oxford Street cuando tenía 17 años.

ERRORES DE CABELLO: “Cuando era adolescente, una noche a las 2:00 am destrocé mi cabello... Ya sabes cuando quieres un cambio... Me corté el flequillo... Lo dejé crecer de nuevo aunque a veces vuelvo a cortarlo. Lo hice en mi cuarto, y no es muy buena idea. ¡No lo recomiendo!”

SU COLOR DE CABELLO: "El rubio es algo natural para mi. Tengo cuatro hermanos y somos todos rubios. Me coloreé de castaña para una película y ya siempre quise ser castaña. Mis cejas son negras, así que fue cool ver cómo me quedaba ese color de cabello, estaba muy bien"

APODO: Suki es su apodo. Su nombre de pila es Alice. 

SU OBSESIÓN: "Tengo tres hermanos y hermanas menores, y estoy tan metida en conocer qué ocurre en sus vidas e intentar guiarlos. Música, fotografía, tomar fotos y actuar. Me encanta ir al estudio y escribir música. Me gustaría escribir un libro en los próximos años."

CARIDAD: “Es embajadora para la organización benéfica de su padre, Facing the World. Su padre es médico craneofacial y cirugano plástico, y la organización ofrece cirugía reconstructiva en Reino Unido para niños en paises en vías de desarrollo con deformidad facial que no pueden ser tratados en sus propios paises.” 

SÍGUELA: @sukiwaterhouse en Instagram