Aplicación de la coloración

Una decoloración es un tratamiento que permite aclarar sutilmente el color natural del cabello del cliente antes de un tratamiento de mechas o balayage. Aprende a conseguir una base más suave para un resultado de coloración capilar personalizado. PRINCIPIOS DE LA COLORACIÓN DEL CABELLO: APLICACIÓN DE LA DECOLORACIÓN La decoloración es una forma rápida y efectiva de ofrecer un tratamiento complementario a tu cliente.
Hay dos tonos de aceites Blonde Idol Base Breakers de Redken: Cool y Clear. Se puede utilizar el revelador en crema Pro-Oxide volumen 10 o 20. 
Para conseguir resultados aún mejores, aplicar sobre el cabello limpio y seco, lavar con champú y secar antes de empezar a dar las mechas o realizar el tratamiento de balayage. 
Descubre la aplicación virgen moderna de Redken. No importa si prefieres la aplicación con bol y brocha o con botella, tenemos un método ideal para la gama de coloración que elijas.

PRINCIPIOS DE LA COLORACIÓN DEL CABELLO: APLICACIÓN VIRGEN MODERNA

Una aplicación virgen moderna comienza con la cabeza divida en cuadrantes.
La aplicación con bol y brocha se utiliza para controlar. Los distintos tamaños de brochas ofrecen un control más preciso.
La aplicación con botella se puede utilizar para lograr velocidad y control. Inclina la boquilla del aplicador hacia un lado para facilitar la dispensación.
La densidad determina el tamaño de la secciones. En caso de pelo grueso y abundante, se debe trabajar con secciones más pequeñas.
Comienza con una aplicación virgen moderna primero en la zona 1.

APLICACIÓN BASADA EN LOS PRINCIPIOS

Los principios de Redken son la base de todo lo que enseñamos y constituyen el pilar de nuestro compromiso a ayudar a los profesionales a aprender, prosperar y vivir mejor.

PRINCIPIOS DE LA COLORACIÓN: APLICACIÓN BASADA EN LOS PRINCIPIOS

Ya apliques una coloración general por todo el pelo, hagas un retoque, realices la técnica de balayage o des unas mechas creativas con papel de aluminio, hay una serie de principios que debes seguir para conseguir una coloración con unos resultados bonitos. 
Las aplicaciones basadas en los principios Redken usan un lenguaje común así que se comprenden universalmente
Al analizar un tallo piloso nos damos cuenta de que cuanto más largo sea el pelo, más texturas y cuestiones tendremos que considerar para elegir el producto de coloración, la fórmula y el método de aplicación. Redken denomina zona a cada una de estas áreas. 
Hay 3 zonas en el tallo piloso: 
1. La zona 1 es el cuero cabelludo
2. La zona 2 es el pelo viejo, que puede haber sufrido un tratamiento de coloración
3. La zona 3 es el área del pelo de alta porosidad. No todo el mundo tiene zona 3.
Las zonas son el primer principio que hay que tener en cuenta al formular y elegir la técnica de aplicación
Para mantener el cabello en buen estado, Redken recomienda utilizar Shades EQ a fin de revitalizar el cabello con coloración permanente. Descubre por qué Shades EQ es la opción perfecta para todas las necesidades de tus clientes.

PRINCIPIOS DE LA COLORACIÓN DEL CABELLO: APLICACIÓN PARA REVITALIZAR

Cuando un cliente visita el salón con un nuevo crecimiento, lo que necesita es un retoque. 
Aplica la fórmula solo en la zona 1, igual que en una aplicación virgen moderna.
Cuando retocamos la zona 1 (la superficie del nuevo crecimiento), tenemos que actuar también en la zona 2 y, posiblemente, en la 3.
Redken recomienda revitalizar las zonas 2 y 3 con Shades EQ Gloss o Cream.
La división por secciones es la clave de cualquier técnica de coloración del cabello. Te ayuda a organizarte, te marca el camino que debes seguir y mantiene el orden durante la aplicación. Redken te muestra cómo puedes lograr unos resultados personalizados siguiendo la forma de la cabeza.

PRINCIPIOS DE LA COLORACIÓN DEL CABELLO: DIVISIÓN POR SECCIONES Y CONOCIMIENTO DE LA FORMA DE LA CABEZA

La división por secciones es la clave para cualquier técnica de coloración del cabello.
Para dividir el cabello por secciones, debes seguir los puntos naturales de referencia de la forma de la cabeza.
Como la cabeza tiene una forma esférica y no cuadrada, tenemos que definir las líneas de la cabeza en las que se pasa de una zona a otra. Los puntos en los que se cambia de zona se llaman puntos de referencia y representan cambios de dirección.
Utiliza los puntos de referencia para dividir cualquier forma de cabeza y obtener los resultados que desees o repetirlos, sea cual sea el método o la técnica de aplicación que emplees.
Tanto si prefieres una aplicación con bol y pincel como una aplicación con botella, en Redken encontrarás lo que necesitas. Descubre cómo puedes obtener siempre resultados perfectos de coloración con una aplicación tradicional.

PRINCIPIOS DE LA COLORACIÓN DEL CABELLO: APLICACIÓN VIRGEN TRADICIONAL

Una aplicación virgen tradicional comienza con la cabeza divida en cuadrantes.
La aplicación con bol y pincel se puede utilizar cuando se desea control. Utiliza distintos tamaños de pinceles para disponer de un control más preciso.
La aplicación con botella se puede utilizar cuando deseas velocidad y control. Inclina el aplicador con boquilla hacia un lado para facilitar la dispensación.
La densidad determina el tamaño de las secciones. En caso de pelo grueso y abundante, se debe trabajar con secciones más pequeñas.
Comienza con una aplicación virgen tradicional primero en la zona 2.