Cola de caballo informal

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
  1. Primero lavar el pelo con el champú y el acondicionador texturizantes Beach Envy Volume de RedkenEstos productos acentuarán la textura natural del pelo.

  2. Dejar secar el pelo al aire libre y luego, con la ayuda de un peine, hacer una raya baja e informal hacia el lateral. Vaporizar una cantidad generosa de la cera en spray Wax Blast 10 con acabado de larga duración por todo el pelo, insistiendo en la raíz para dar más volumen y textura.

  3. Empezando por el centro de la coronilla, peinar el pelo hacia atrás haciendo una cola de caballo baja y atar con una goma. Con la ayuda de los dedos, levantar y soltar con cuidado los mechones de la parte superior de la goma y alrededor de la raya para crear un look texturizado.

  4. Peinar la cola de caballo y, luego, tirar delicadamente del pelo a ambos lados de la raya para soltar aún más los mechones. Colocar horquillas en los mechones sueltos a ambos lados de la cara para acentuar la separación. Vaporizar la cera en spray Wax Blast 10 de Redken  con acabado de larga duración por la cola de caballo para darle un aspecto despeinado.