Moño en espiral discreto

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
  1. Aplicar el nuevo primer en crema exprés Pillow Proof Blow Dry sobre el pelo húmedo y limpio. Secar el pelo con el secador y un cepillo redondo.

  2. Con la ayuda de un peine hacer una raya central bien definida. Vaporizar ligeramente el spray de secado Wind Blown 05 sobre el pelo seco para dar volumen y textura.

  3. Separar el pelo en tres partes: dos a los lados de la cabeza, de las orejas hacia delante, y una con el resto del pelo en la parte de atrás. Juntar la parte trasera haciendo una cola de caballo a media altura y atarla con una goma. Tirar ligeramente de los mechones de debajo de la cola de caballo para destensarla y darle una forma de globo.

  4. Juntar las secciones de los dos lados y llevarlas con cuidado hacia atrás, dejando que unos mechones caigan a los lados de las orejas. Sujetar las secciones de la cola de caballo con unas horquillas.

  5. Colocar una red para el pelo sobre la cola de caballo y, luego, enrollarla haciendo un moño a media altura y sujetarlo con horquillas.

  6. Vaporizar ligeramente el spray de secado Wind Blown 05 en la zona del nacimiento del pelo y sobre el moño para aportar fijación y textura.