AMBER LE BON

MUSA, MODELO Y DJ
Acerca de ella
Amber, toda una princesa del rock, es la hija de Simon Le Bon del grupo Duran Duran y de la supermodelo Yasmin Le Bon. Conocida por su increíble sentido estilístico, sus peinados vanguardistas y sus gustos musicales impecables, Amber ha trabajado como DJ para Victoria's Secret, Gucci, los premios British Fashion Council Awards y otros eventos de la Fashion Week.

LUGAR DE RESIDENCIA: Londres, Inglaterra

PASIÓN POR EL PELO: «Sinceramente, para enfrentarme a mi melena necesito fuerza mental… ¡y a veces incluso física! Utilizo mucho acondicionador. El pelo largo suele enredarse, así que hay que cuidarlo bien. Pero me gusta tener un peinado con volumen y cardar el pelo para darle cuerpo y volumen. ¡El peinado, cuanto más voluminoso, mejor!»

SUS GUSTOS MUSICALES: «No soy muy quisquillosa con mis gustos musicales. ¡Me encanta mezclar los estilos! Me parece bastante interesante escuchar un día música clásica y al día siguiente punk rock».

CÓMO MANTIENE EL CONTACTO: Con Instagram. «Siempre me divierto porque es como una foto instantánea de nuestros pensamientos».

SU FACETA DE DJ: «Me gusta mezclar música house y electrónica suave, y luego poner las típicas canciones disco y hip-hop de los años 90. Me gusta cantar al ritmo de la música que pincho porque me divierto aún más. ¡Y si me lo paso bien, significa que, con suerte, los demás también!»

SOBRE LA BELLEZA: «La belleza está en nuestro interior. Es ese brillo que desprendemos cuando estamos seguros de nosotros mismos y felices».

Sigue @Redken en Instagram para ver las últimas fotos de Amber.