Chloe NØrgaard

MUSA, MODELO, DJ Y ARTISTA
Acerca de ella
Chloe, que nació en California y se crió en Long Island, empezó a mezclar sus propios colores vivos para tintes cuando iba al instituto. Se tiñó de rubia cuando se convirtió en modelo, pero su personalidad dinámica rápidamente salió a la luz y volvió a sus raíces multicolores. Trabajó como modelo para Vogue UK, Miss Vogue, i-D magazine, Nylon y Harper's Bazaar.

VIVE EN: Brooklyn, Nueva York

SIGNO DEL ZODIACO: Cáncer

SUS DISEÑADORES FAVORITOS: Alessandro Michele y Clare Waight Keller 

SUS ICONOS DE BELLEZA: Abbey Lee y Edie Sedgwick

SU PEINADO FAVORITO: “¡Me encantan los peinados voluminosos! Brigitte Bardot. Aline Weber en Un hombre soltero"."

MODELITO PREFERIDO PARA LOS FESTIVALES DE MÚSICA: “Muchos colores combinados al azar. Me gusta dejarme llevar por el humor que tenga en cada momento y por lo que me apetezca ponerme.”

SU PRIMER DESFILE: En febrero de 2013, exclusivamente para Rodarte en la Fashion Week de Nueva York.

SU COLOR DISTINTIVO: “¡Todos! Me encanta jugar con los colores. Cambio el color del pelo cuando quiero, según mi humor, las temporadas, el conjunto que lleve o cualquier otro motivo. ¡Soy una niña arcoíris!”

SU PASIÓN: “La jardinería y todas las actividades creativas”.

DESCRIBE TU ARTE Y TU TRAYECTORIA: “Como habréis visto, ¡me encantan los colores! Hoy en día ejerzo mi proyecto artístico en mi hogar y mi jardín. Viajé durante 6 años sin tener una residencia permanente. Pero ahora vivo en el mismo sitio desde Navidad y paso mucho tiempo decorando, pintando y buscando objetos divertidos en tiendas de antigüedades o en subastas. ¡Como si mi casa fuera la de Barbie pero en la vida real!”

Sigue a @Redken y @chloenorgaard en Instagram para conocer mejor a Chloe.