GUIDO

CREADOR - DIRECTOR INTERNACIONAL CREATIVO DE REDKEN
Acerca de él
CONOCE A GUIDO
En 2015 Redken y Guido celebran su décimo año de colaboración, periodo en el que han trabajado mano a mano para crear algunos de los peinados más emblemáticos y de las tendencias más influyentes que sigue marcando el sector de la moda y la belleza.

NACIÓ EN: Dorset, Inglaterra

COMENZÓ EN EL ESTILISMO EN: La academia Sassoon de Londres

LLEVA EN REDKEN DESDE: 2005

EVENTO QUE LANZÓ SU CARRERA: Peinó para el videoclip de George Michael ""Freedom! 90"" con las supermodelos Linda Evangelista y Cindy Crawford y ganó el premio al estilista del año en el evento British Hairdressing Awards (que volvería a ganar tres años más tarde).

LISTA DE CLIENTES: Marc Jacobs, Prada, Louis Vuitton, Calvin Klein, Versace, Lanvin, Jil Sander, Alexander Wang, Roberto Cavalli y muchos más.

¡Sigue @Redken5thAve en Instagram y descubre las últimas fotos de Guido entre bambalinas en las Fashion Week de todo el mundo!

EL NUEVO LIBRO DE GUIDO: HAIR

En el mundo de la belleza y la moda, Guido es mucho más que un estilista; se le considera un artista que crea a través de los peinados. Al trabajar con los diseñadores, fotógrafos, revistas y marcas más famosos de todo el mundo, los peinados de Guido que vemos en los desfiles y editoriales suelen ser tan influyentes como las prendas presentadas y a menudo marcan las tendencias de belleza de la temporada.

Con setenta looks realizados especialmente para el libro, HAIR es un porfolio cautivador que presenta peinados creativos e inspiradores que demuestran que la belleza está donde menos esperamos. Tanto los ficionados que han acompañado a Guido durante muchos años como las personas interesadas en la moda influyente y vanguardista codiciarán esta monografía, fotografiada por el famoso David Sims, colaborador de Guido desde hace mucho tiempo, y diseñada por el célebre Abbott Miller, director artístico.

""Guido es un profesional muy solicitado por diseñadores como Calvin Klein, Alexander Wang y Marc Jacobs y es conocido por su capacidad de crear tendencias con unos simples movimientos con el cepillo.""
— The New York Times T Magazine