Lizzy Jagger

MUSA, MODELO, PRODUCTORA Y LEYENDA DEL ROCK
Acerca de ella
La modelo y productora estadounidense Elizabeth Scarlett «Lizzy» Jagger es la primogénita de Jerry Hall, supermodelo de los años 70, y Mick Jagger, estrella del rock. Conocida por su llamativa melena roja y su personalidad carismática, Lizzy ha protagonizado campañas de marcas como Burberry, Tommy Hilfiger y Sonia Rykiel. Además de su carrera como modelo, Lizzy trabaja entre bambalinas como productora y ha anunciado hace poco el título de su primera película Prime Over.

NACIÓ EN: «Nueva York. Ahora vivo en Los Ángeles».

SIGNO DEL ZODIACO: Piscis

SU PRIMER DESFILE: Hizo su primer desfile de moda con trece años junto a su madre para Thierry Mugler

SU ICONO DE BELLEZA: «Mi madre, ¡sin dudarlo!»

SU PEINADO FAVORITO: «Las ondulaciones suaves naturales. Tengo MUCHO pelo y me encanta dejarlo a su aire para que se mueva con el viento».

SU COLOR DISTINTIVO: «¡ROJO! Como buena pelirroja, no me da miedo destacar ni llamar la atención».

SU PASIÓN: «Me encanta el arte y la producción».

SU FORMA DE ANDAR: «Me acostumbré a que me dijeran que desfilaba de forma demasiado informal por la pasarela, pero ahora todas las chicas desfilan como yo lo solía hacer».

SU ICONO DE MODA: «Supongo que cambiará con el paso del tiempo, pero ahora mismo me gusta mucho Katharine Hepburn y, como siempre, el estilo de mi madre. También me inspiro mucho en ella».

SUS PLANES PARA EL VERANO: «Todavía no lo sé. El año pasado me fui de gira con el grupo de mi padre, los Rolling Stones. ¡Es muy difícil superar eso!»


Sigue a @Redken en Instagram para conocer mejor a Lizzy Jagger.