Política contra la venta por distribuidor no autorizado

POLÍTICA CONTRA LA VENTA POR DISTRIBUIDOR NO AUTORIZADO

¿QUÉ ES LA VENTA POR DISTRIBUIDOR NO AUTORIZADO?

Si no sabes la respuesta, no eres el único. Nueve de cada diez clientes no saben lo que es la venta por distribuidor no autorizado. Sin embargo, seguro que lo has visto. La venta por distribuidor no autorizado ocurre cuando los productos se venden en lugares «no autorizados». Los productos Redken auténticos se venden solamente en los salones, spas o sitios web pertenecientes a salones autorizados.

 

¿POR QUÉ LA VENTA POR DISTRIBUIDOR NO AUTORIZADO NO ES CORRECTA?

Los productos que se venden en puntos de venta no autorizados pueden ser falsificaciones, tener la fórmula diluida, ser viejos o estar caducados, por lo que pueden no ser seguros. Redken menciona en todos sus anuncios que solo los productos vendidos en los salones son auténticos: «Genuine Products Guaranteed Only in Salons».Esto significa que si compras nuestros productos en un supermercado, una droguería o cualquier otro comercio en lugar de en un salón o spa autorizados, o en un sitio web perteneciente a un salón autorizado, no podemos garantizar que se trate de productos Redken auténticos que tengan los resultados obtenidos en los tests.

 

¿ESTÁS EN PELIGRO?

Podrías estarlo. Los productos falsos o contaminados pueden causar irritación o incluso infección.

 

¿QUIÉN VENDE LOS PRODUCTOS POR DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS?

Los productos vendidos en puntos de venta no autorizados los venden distribuidores, salones o sus empleados, así como individuos deshonestos que buscan obtener beneficio de la piratería.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN SALONES

Basada en el legado de la proteína y el pH ácido, nuestra investigación pionera ha dado lugar a los productos más avanzados de la industria profesional. La tecnología es una parte integral de todos los productos Redken. Estamos tan seguros de que pensarás que los productos Redken están elaborados con las fórmulas más avanzadas que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Si en 4 semanas* después de la compra has utilizado el producto Redken de forma exclusiva y no estás satisfecho con el resultado, sigue las siguientes instrucciones y te devolveremos el dinero:

Enviar un paquete sellado por transporte por carretera en las 4 semanas* siguientes a la fecha de compra con el resto del producto sin utilizar en su embalaje original, los recibos de compra originales (que incluyan el precio de compra) y la información del salón, spa o página web perteneciente a un salón autorizado a la siguiente dirección:

 

Departamento de Atención al Consumidor

C/ Josefa Valcárcel 48

28027 Madrid

 

*Para compras de Cerafill Minoxidil Topical Solution tienes 90 días desde la fecha de compra para solicitar el reembolso.

 

Nos esforzamos para conseguir el 100 % de la satisfacción de nuestros clientes. Por favor, indica el motivo por el que devuelves el producto en la parte posterior del recibo de compra.

 

Para garantizar el reembolso total, DEBES haber comprado el producto en un salón o spa autorizados o en una página web perteneciente a un salón autorizado. Redken solo garantiza el resultado de nuestros productos si se han comprado en salones o spas AUTORIZADOS o en páginas web pertenecientes a salones autorizados. Si has comprado alguno de nuestros productos en algunos de los siguientes establecimientos, no podemos garantizarte que cumpla nuestros estándares, así que NO te lo reembolsaremos.

 

PUNTOS DE VENTA NO AUTORIZADOS:

Cualquier minorista

Cualquier tienda de descuento

Droguerías

Tienda de comestibles

Compras en línea en sitios web de salones profesionales que no pertenecen a L’Oréal

Sitios web de productos

 

Compra los productos Redken en salones y spas que pueden garantizarte el mejor tratamiento y darte recomendaciones adecuadas a tu pelo. Solo los productos comprados en salones, spas o páginas web pertenecientes a salones autorizados garantizan que los resultados estén a la altura de nuestros estándares. Gracias por apoyar a nuestra red de salones y spas.

 

El contenido de esta política solo se aplica en los Estados Unidos. Redken se reserva el derecho de actualizar, revisar o anular el programa en el futuro

 

ACABAR CON LA VENTA POR DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS

¿QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR A COMBATIR LA VENTA POR DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS?

¡No te arriesgues, no lo compres! ¡Y cuéntales a tus amigos el daño que pueden causar los productos no autorizados! Si ves un producto Redken en venta fuera de un salón, por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando el nombre de la ciudad, la provincia y el establecimiento en el que has visto el producto en cuestión. También puedes llamar al 900 81 30 22 para informar de los distribuidores no autorizados. Lo investigaremos a fondo.

 

¿QUÉ HACE REDKEN PARA EVITAR LA VENTA POR DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS?

Para proteger a los salones Redken y garantizar que los consumidores solo reciban los productos Redken auténticos, de gran calidad y que se satisfagan sus necesidades capilares específicas, Redken sigue combatiendo la venta por distribuidores no autorizados:

Un exagente del FBI, que elaboró una estrategia contra la venta por distribuidores no autorizados a escala mundial, ha implantado este programa para los productos Redken.

Se utiliza un sistema exclusivo codificado para seguir el movimiento de los productos Redken. Este método de seguimiento permite identificar a los distribuidores no autorizados.

Los representantes Redken comprueban constantemente los puntos de venta minoristas no autorizados en los Estados Unidos. Gracias a la codificación de los productos auténticos, se puede identificar a los distribuidores no autorizados.

Actualmente se están llevando a cabo procedimientos de inteligencia para descubrir las estrategias de los distribuidores no autorizados, incluidos las tiendas y el mal uso de Internet.

Se puede informar de los distribuidores no autorizados contactando con el departamento de seguridad de Redken llamando al 900 81 30 22 o enviando un correo electrónico a [email protected]