FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES REDKEN

¿Dónde puedo comprar los productos Redken?

Los productos Redken se venden en salones de todo el país. Para buscar un producto Redken, introduce tu dirección o código postal en el buscador de salones y encuentra los salones que venden productos Redken en línea. Te recomendamos que llames antes si buscas un producto específico.

 

¿Cuánto cuestan los productos Redken?

Para ver las promociones y los precios más recientes de tu región, busca tu salón más cercano.

 

¿Redken testa los productos en animales?

L’Oréal, la empresa matriz de Redken, ya no testa ninguno de sus productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo ni delega esta tarea a otros. Solo se harían excepciones si las autoridades reglamentarias lo exigieran por razones de seguridad o regulación. Para más información acerca de esta cuestión, consulta este enlace.

 

Estoy de viaje en Nueva York y me gustaría visitar Redken. ¿Puedo pedir una cita?

La Redken Gallerie se encuentra en el nuevo Redken Exchange y está en 404 Fifth Avenue, New York, NY, 10018. No hace falta pedir cita para visitar la Gallerie.

También puedes visitar Redken.com.es e introducir tu código postal en el buscador de salones para encontrar al minorista más cercano.

 

¿Puedo comprar productos Redken en línea?

Puedes comprar los productos Redken originales en tu salón más cercano. Si estás de visita en los Estados Unidos, también puedes adquirirlos en Ulta, Beauty Brands, Look Fantastic y los salones JCPenney. Si no acudes a alguno de estos puntos de venta autorizados, tus productos se considerarán «no autorizados» y puedes estar en riesgo si los compras. Para más información sobre la venta por distribuidores no autorizados consulta este enlace.

 

¿Puedo comprar los productos Redken en tiendas o supermercados?

Los productos Redken no están garantizados si se venden en tiendas o supermercados. Los productos Redken se deben vender exclusivamente en los salones. Cuando encuentras uno de nuestros productos en este tipo de comercios, estos se consideran «no autorizados» y puedes estar en riesgo si los compras. Infórmate más sobre la venta por distribuidores no autorizados.

 

Ya he utilizado el Live Chat en Redken.com. ¿Por qué no puedo verlo ahora?

El Live Chat está disponible en Redken.com.es y RedkenPro.com de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h. Por favor, consulta la web en ese horario si quieres acceder a la opción del Live Chat.

 

¿Dónde está la sede central de Redken?

10 Hudson Yards, 28th Fl

New York, NY 10001

 

¿En qué otros países puedo encontrar los productos Redken?

Actualmente se venden en 58 países de todo el mundo.