Tratamientos de coloración capilar

ACERCA DE LOS TRATAMIENTOS DE COLORACIÓN EN EL SALÓN

¿Estás pensando en teñirte el pelo pero tienes dudas? Quizá es la primera vez que te vas a teñir. ¡No te preocupes! En el salón Redken te esperan profesionales para comentar contigo tus posibilidades de coloración y hacer que sea una experiencia divertida. Aquí te dejamos algunos consejos que te vendrán bien antes de ir al salón.

 En la consulta en el salón, cuéntale a tu estilista cómo eres: Si lo haces, te podrá dar su opinión profesional. Descarga esta práctica encuesta de consulta sobre el cabello y tráela al salón. Será el punto de partida perfecto para estudiar tu nuevo look. 

Trae ejemplos que te inspiren: Las fotografías y los ejemplos del color que tanto te gusta contribuirán a que tanto tu estilista como tú podáis estudiar las opciones de color y os aseguréis de que los dos os referís a lo mismo al hablar de «rubio miel» o «rojo escarlata».¿Necesitas inspiración? Visita la Galería de estilos de Redken. 

Conocer tu historia: Prepárate para contarle a tu estilista cualquier servicio de color anterior, tanto las mechas de hace un año como el brillo de color del mes pasado.

Confía en tu estilista: Escucha la opinión experta de tu estilista. Durante la consulta sobre la coloración, tendrán en cuenta los resultados que deseas, evaluarán el estado de tu pelo y observarán tu tono y coloración de piel para crear una fórmula de color personalizada.

Haz preguntas: Si escuchas un término relacionado con la coloración que no entiendes, no dudes en pedirle a tu estilista que te lo explique. Acuérdate de preguntar acerca del mantenimiento, la frecuencia con la que debes volver al salón para retocarte y cuál es el mejor modo de mantener el color en casa entre una visita y otra con los productos de cuidado capilar de Redken.