Tendencias
SEQ Hair gloss

7 razones para probar el tratamiento abrillantador capilar

7 razones para probar el tratamiento abrillantador capilar

Teñirse el pelo no tiene por qué ser un compromiso de por vida. De hecho, hay una forma muy fácil de jugar con los nuevos tintes sin dañar el pelo. Los tratamientos abrillantadores, como el Redken Shades EQ, son un tipo de coloración capilar semipermanente que pueden ayudar a potenciar el brillo natural del pelo mientras corrigen y revitalizan su tono. Son ideales para los que dan sus primeros pasos en el mundo de la coloración o que simplemente quieren probar una nueva tendencia de belleza sin comprometerse de manera definitiva.

Los tratamientos abrillantadores ayudan a enriquecer y potenciar el color y aportan un volumen que ni siquiera imaginabas que pudiera tener tu pelo. Estos tratamientos abrillantadores utilizan una mezcla de tintes con efecto directo y oxidante para dar brillo, revitalizar y corregir el color actual. Ayudan a mejorar el aspecto del pelo sin alterarlo o secarlo. Es más, esta coloración capilar actúa como un acondicionador. ¿A que es genial? Piensa en ella como si fuera la nueva mejor amiga de tu color de pelo. 

¿Quieres saber qué más cosas puede hacer este tratamiento abrillantador milagroso por tu pelo? Descubre las siete razones por las que deberías probar un tratamiento abrillantador capilar.

Tiñe sin compromiso

Como los tratamientos abrillantadores tintados son semipermanentes, el color procesado pierde poco a poco su intensidad con el paso del tiempo. Pero, tranquila, esto no significa que tu pelo vaya a acabar con las típicas raíces o el crecimiento de otro color. Esto se debe a que Redken Shades EQ es un tratamiento abrillantador que ni oscurece ni aclara el color del pelo. Está formulado con los pigmentos necesarios para revitalizar y mejorar la tonalidad capilar sin secar las puntas. Los estilistas eligen este tratamiento cuando quieren potenciar el color natural del pelo de la clienta o el del tinte. Es su tratamiento favorito porque saben que con él conseguirán el brillo deseado. 

Revitaliza el tono

Desgraciadamente, ninguna coloración capilar durará para siempre, así que el tono perderá poco a poco su intensidad. El tratamiento abrillantador es ideal para revitalizar una coloración apagada. Una vez se haya aplicado en el pelo, el tratamiento abrillantador corrige, potencia el color y rectifica las pequeñas imperfecciones que hayan aparecido desde tu última visita al salón. Di adiós a las puntas descoloridas y al pelo apagado. Con el tratamiento abrillantador Redken Shades EQ Gloss puedes transformar el color de tu pelo en tan solo 20 minutos.

Elimina los tonos cobrizos

Nadie está a salvo de los tonos cobrizos. Todas las rubias te dirán que los reflejos cobrizos o los tonos anaranjados pueden convertirse en una pesadilla difícil de solucionar. Reserva un tratamiento abrillantador en el salón para que los estilistas puedan corregir el color del pelo, eliminar los tonos problemáticos y obtener una melena con un aspecto más natural.

Potencia el brillo

Los tratamientos abrillantadores son como los filtros de Instagram, pero en la vida real. Dan vitalidad y brillo al pelo, tengas el nivel de aclarado que tengas. Como la fórmula Shades EQ está elaborada sin amoniaco, tu estilista podrá teñirte el pelo sin secarlo o apagarlo. Uno de los beneficios principales del tratamiento abrillantador es su capacidad de cerrar la cutícula capilar y crear una superficie lisa que refleje la luz. Básicamente, ilumina los mechones y revitaliza todo el pelo.

Aporta volumen y manejabilidad

Como con todos los tratamientos de coloración, los tratamientos abrillantadores levantan las cutículas para depositar una pequeña cantidad de color en el pelo. Una vez se ha levantado la cutícula, el producto aporta volumen y textura al pelo y facilita su peinado. Después de aplicar un tratamiento abrillantador, verás que el pelo tiene un aspecto más grueso y que se peina con más facilidad.

Si buscas una manera rápida y sencilla de rectificar el color del pelo, los tratamientos abrillantadores están hechos para ti. En 20 minutos puedes conseguir que tu pelo monótono y ordinario se transforme en una melena bonita y atrevida. Este tratamiento sencillo y rápido te ayudará a mejorar el aspecto de tu pelo en un pispás.

Con los tratamientos abrillantadores el cambio de color del pelo puede parecer sutil y muy natural. Por ejemplo, el pelo decolorado puede tener un aspecto muy amarillento debido a sus tonos de fondo naturales. Añadiendo un tratamiento abrillantador, tu estilista podrá atenuar esta amarillez y dar un nuevo toque de color a tu pelo. El pelo seguirá siendo rubio, pero el tratamiento abrillantador permitirá a tu estilista conseguir que tenga un aspecto más dorado, ceniza o la tonalidad que prefieras. Piensa en los tratamientos abrillantadores como si fueran el toque final perfecto de tu coloración capilar.

¿Quieres saber qué más cosas puede hacer un tratamiento abrillantador? Pide cita en uno de los salones Redken más cercanos y consulta con un estilista si el tratamiento Shades EQ Gloss es adecuado para ti (te lo vamos adelantando: lo es).