Mujer con el pelo rosa y vestido negro

Cómo conseguir el rubio perfecto con Redken

Las melenas rubias con mechas balayage, babylights u ombré se han convertido en las tendencias más solicitadas en los salones de peluquería por el resultado que consiguen al crear en el cabello un efecto de mayor dimensión y movimiento. Redken, debido a su vinculación con la moda y las tendencias, busca ofrecer a los profesionales diferentes productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y, por ello, posee una amplia gama de decolorantes con los que pueden conseguir el resultado que buscan cuando emplean diferentes técnicas para lograr la perfecta melena rubia.

El decolorante es el primer paso para lograr el rubio perfecto, ya sean unas mechas o un total blonde. Este proceso permite aclarar la melena tantos tonos como sea posible, según la decoloración que se escoja y en función de la técnica a aplicar. El Redken Artist George García destaca “la versatilidad de los decolorantes de la marca para adaptarse a situaciones específicas”, aunque es primordial conocer cómo funcionan para saber en qué servicio de salón utilizar uno u otro, ya que se adaptan en función del resultado y el nivel de aclarado que se quiera conseguir.

Flash Lift Bonder Inside

Flash Lift Bonder Inside es la decoloración de Redken más novedosa de toda su gama, ya que incluye la tecnología pH Bonder, que protege el cabello sin perder su poder de aclarado. Su textura cremosa es perfecta para trabajos que requieran precisión, además, al aclarar hasta ocho tonos, asegura un rubio deslumbrante y cuidado.

Este producto facilita el proceso de decoloración a los profesionales ya que les permite realizarlas de una manera más segura, así como optimizar el tiempo que deben invertir al incluir el pH Bonder dentro de su fórmula.

Flash lift bonder inside

Flash Lift: Máximo Poder Decolorante  

Con hasta ocho niveles de aclarado, esta opción es una de las favoritas de García, "Flash lift, gracias a su fórmula cremosa, facilita la aplicación y consigue rubios muy claros e intensos que finalmente se estabilizan consiguiendo resultados naturales”. Es el decolorante ideal para aquellas clientas que quieren rubios platinos, ya sea en todo el cabello o en forma de mechas.

 Flash Lift: Máximo Poder Decolorante

Blonde Idol Blue Oil: Sistema Decolorante Con Aceite

Fiel a su nombre, este decolorante con textura en aceite y bajo en amoníaco es muy útil para tratar pequeñas áres en las que es necesario ser preciso, un ejemplo de esta técnica son las mechas babylights cuyo objetivo es dar toques de luz a la melena en zonas estratégica. Por otro lado, Blonde Idol Blue Oil es el decolorante perfecto para aquellas clientas que necesitan retocar su raíz, ya que facilita la aplicación en el cuero cabelludo consiguiendo un degradado natural y controlado.

Free Hand Blonde Idol: Pasta Decolorante 

Este decolorante ha sido desarrollado para técnicas a mano alzada como las mechas balayage, ombré o sombré. Su consitencia seca en el exterior y húmeda en el interior logra una aplicación limpia sin necesidad de utilizar láminas de papel que separen el cabello. Tal y como apunta García, este producto permite crear melenas iluminadas y naturales de manera sencilla y permite aclarar hasta seis tonos de una sola vez.

 Free hand blonde idol

Shades EQ : La coloración que se cree un acondicionador 

Después de decolorar el cabello es necesario utilizar una coloración que cuide la melena al mismo tiempo que logre la tonalidad deseada. Shades EQ, el producto estrella de Redken, permiten matizar los rubios, así como sellar la cutícula que se encuentra abierta después de la decoloración, además, aporta mucho brillo en el cabello. Gracias a su gran variedad de tonalidades se puede conseguir una amplia gama de acabados, desde rubios platinos a mechas brunettes como las tiger eye.

Redken hace posible, con sus decolorantes y Shades EQ, que cada peluquero tenga la herramienta fundamental para adaptar y personalizar el rubio al gusto de cada clienta consiguiendo una melena cuidada y brillante. ¿Estas preparada para conseguir un rubio perfecto? 

Sigue a @Redken en Instagram para conocer más consejos profesionales sobre el cuidado y el peinado del cabello.