Redken pH-Bonder haircolor bonding system.

El tratamiento que todos los aficionados a la coloración tienen que conocer

A pesar de lo que pienses, cambiar a menudo el color de tu pelo no significa que tengas que vivir con un pelo estropeado y seco. De hecho, hay un tratamiento que todos los aficionados a la coloración tienen que conocer si quieren un pelo sano: pH-Bonder.

¿Qué le pasa al pelo durante un tratamiento en un salón profesional que utilice un producto decolorante?

Si quieres hacerte mechas, tu estilista tendrá que decolorarte el pelo para poder aplicar el tinte. Cada vez que se decolora el pelo, los puentes que protegen el cabello se pueden debilitar.

Mano que sujeta un mechón y una brocha¿Cómo se puede estropear el pelo?

Si no se protege el pelo al aplicar tratamientos químicos como la decoloración, el cabello se puede volver quebradizo, seco e incluso romperse. Aunque hay muchas formas de reparar el aspecto del pelo estropeado, tu estilista también podrá ayudarte a evitar que se estropee.

Mechón de color rubio oro ¿Cómo protejo mi pelo?

Si quieres proteger tu pelo de este tipo de daños, asegúrate de que está bien protegido durante los tratamientos de decoloración. Ahí es donde entra en juego pH-Bonder.

pH-Bonder es un sistema de dos pasos que protege la integridad de los puentes capilares durante los tratamientos profesionales de decoloración.

Pero, ¿qué es lo que hace pH-Bonder?

Esta solución principalmente ayuda a evitar que se quiebre el pelo y mantiene su fuerza, elasticidad y textura. pH-Bonder tiene el poder de hacer todo esto mientras protege los delicados puentes capilares.

¿Qué son los puentes capilares?

¿No sabes qué son los puentes capilares? En pocas palabras, son mecanismos diminutos que actúan en la estructura capilar interna. Estos componentes ayudan a fortalecer el pelo y a mantenerlo intacto. Al utilizar pH-Bonder durante el tratamiento de coloración, este actúa como un escudo de los componentes para evitar cualquier posible daño.

Además, el producto no aumentará el tiempo de procesamiento, así que no tendrás que pasar más tiempo en el salón. ¿A que es genial?

¿Qué pasa durante el tratamiento pH-Bonder?

Durante el tratamiento, tu estilista añadirá Bond Protecting Additive al producto decolorante y lo aplicará sobre los mechones como de costumbre. Después de procesar la decoloración, tu estilista te llevará al lavacabezas y te aplicará Fiber Restorative Pre-Wash Concentrate. Este producto que se utiliza antes del lavado ayuda a restaurar la fibra capilar y suaviza la cutícula capilar para aportar fuerza, brillo y suavidad después del tratamiento técnico.

Dejar actuar el tratamiento restaurador antes del lavado durante 10 minutos hasta que se absorba y, luego, tu estilista aclarará el pelo y lo peinará con normalidad. ¿Has visto qué fácil?

¿Y sabes qué es lo mejor? Que no tienes que reservar una cita adicional para realizar este tratamiento. Este sistema de dos pasos es tan sencillo de aplicar en el salón que se realizará en tu cita habitual añadiendo el producto directamente al decolorante. Como este sistema sinérgico está formulado para que fortalezca el pelo durante los tratamientos técnicos, pH-Bonder se puede añadir directamente sin que afecte al resultado final.

pH-Bonder Paso #2 bote blanco ¿Cómo puedo proteger los puentes capilares desde casa?

pH-Bonder no es solo un tratamiento para el salón; Post-Service Perfector ayuda a mantener el pH natural del pelo en casa. Se trata de un tratamiento semanal diseñado para proteger y equilibrar los puentes capilares entre cita y cita en el salón.

Tratamiento pH-Bonder de Redken para coloración capilar.Entonces, ¿qué más necesitas saber?

pH-Bonder es el guardaespaldas que necesita tu pelo para mantener a raya la rotura capilar. Tal como menciona Siddeeqah Raoof, jefe de Desarrollo Educativo de Redken, pH-Bonder es el agente que ayudará a mantener en buen estado tu pelo. «pH-Bonder actúa como agente amortiguador que ayuda a evitar que se dañe el cabello. Por eso, el aditivo actúa en la cutícula capilar y evita que se produzca el estrés oxidativo», puntualiza Raoof. Así que, si se evita el daño, habrá que solucionar menos problemas luego.

Todos aquellos a los que les gusta cambiar de color de pelo te dirán que combatir el pelo estropeado puede ser una pesadilla. Con pH-Bonder, tu estilista te ayudará a que tu pelo se mantenga en buen estado. ¿Quieres saber cómo afecta pH-Bonder a tu pelo? Habla con tu estilista Redken local e infórmate más a fondo del tratamiento protector de los puentes capilares y descubre cómo puedes fortalecer aún más tu pelo.