Chica rubia y chica morena

POR QUÉ NECESITAS UNA MASCARILLA CAPILAR CON ACEITE DE ARGÁN

Utilizar también este tipo de tratamientos específicos para el cabello es esencial para mantener una melena saludable ya que, tal y como afirma la Redken Artist, Julie Lahr, “muchas veces usamos la palabra “mascarilla”, cuando una mascarilla es un tratamiento cuyo fin es proporcionar beneficios curativos al cabello a un nivel más profundo”. Si de lo que hablamos es de simplemente un efecto superficial de cosmeticidad en el cabello, entonces nos referimos a un acondicionador.

Redken es una marca que se caracteriza por la innovación y, por ello, ofrece multitud de productos de tratamiento adaptados a cada tipo de cabello como la All Soft Heavy Cream, un súper tratamiento en forma de mascarilla ideal para cabellos secos que necesitan incrementar su manejabilidad, flexibilidad, fuerza y brillo sin olvidar la nutrición intensa.

All Soft Heavy Cream

Tanto la fórmula de la mascarilla como la del resto de productos de la gama All Soft contiene aceite de Argán, que nutre en profunidad y aporta suavidad a la melena. Con el paso de los años, este ingrediente ha sido utilizado con fines estéticos y culinarios debido a sus grandes propiedades, ya que, tal y como explica la Redken Artist, Adina Doss, “la estructura del aceite de argán permite que se introduzca más facilmente en aquellas fórmulas que tratan el cabello restableciendo la hidratación sin aportarle textura grasa.”

El Redken Artist, Jaclyn Harwood, afirma que: “El aceite de Argán es un aceite vegetal producido en el núcleo de los arboles de argán, en Marruecos y esta mascarilla capilar de Redken ha sido creada para revitalizar el cabello seco y quebradizo.” All Soft Heavy Cream es un tratamiento recomendado para cuidar e hidratar el cabello seco, aunque no es un producto exclusivo para este tipo de melenas, sino que también se puede aplicar en el cabello que, en un momento puntual, necesita un extra de hidratación después del verano o tras pasar por procesos de coloración. “Aunque el cabello no esté seco, si le falta elasticidad, fuerza o movimiento All Soft puede ser la solución”, dice Lahr.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, All Soft Heavy Cream no consiste en solo una mascarilla que hidrata el cabello y ayuda al desenredado evitando las roturas, si no que es una mascarilla que tiene una mayor concentración de ingredientes hidratantes y acondiconadores que ayudan a combatir profundamente la sequedad del cabello proporcionándoles grandes beneficios y penetrando en las capas más internas del cabello.

El truco del experto para utilizar All Soft Heavy Cream de Redken es aplicarla sobre el cabello lavado, acondicionado y secado con toalla, dejárlo actuar entre 5 y 15 minutos, en función del nivel de nutrición que se necesite, y finalmente, aclarar con agua de forma abundante.

¡Conseguir una melena brillante e hidratada nunca fue tan fácil!

Chica rubia y chica morena