Three beautiful women walking the streets of New York City.

15 consejos rápidos y sencillos para cambiar de look

15 trucos rápidos y sencillos para cambiar de look en 20 minutos o menos

La vida es demasiado corta para perder el tiempo arreglándose. Pero no te resignes a ir siempre igual, en 20 minutos como mucho puedes transformar tu look con pequeños cambios en tu rutina que causarán un gran impacto. ¿No te lo crees? Pues verás, solo jugando con el color de pelo o incluso definiéndote más las cejas, lograrás darle vida a tu look en cuestión de minutos. Anímate y prueba ese nuevo peinado que has estado viendo en Instagram. Merecerá la pena correr el riesgo. ¿No sabes qué puedes hacer para cambiar de look en cuestión de minutos? Aquí te dejamos 15 consejos de belleza rápidos y sencillos para transformar tu peinado, tu maquillaje y tu manicura.

1. Potencia el brillo

Model with sleek, blonde hair styled by Redken Global Creative Director, Guido Palau
Para evitar que el color de tu cabello se deteriore, reserva un tratamiento Shades EQ Gloss en el salón Redken más cercano. Estos increíbles tratamientos ayudan a potenciar el brillo natural de tu cabello a la vez que intensifican el color, eliminan la aparición de tonos cobrizos y dejan el cabello con una sensación sedosa y suave.

2. Invéntate un Bob

Model with edgy, wavy bob.
Otra forma ideal de realizar un cambio drástico, sin comprometerte con él para siempre, es simular un corte Bob. Si te ondulas las puntas y las recoges con pinzas, podrás transformar completamente tu peinado tradicional en un corte Bob de aire retro y sofisticado.

3. Presume de flequillo

Redken muse, model and actress, Suki Waterhouse
Seguro que conoces los flequillos postizos, una de las novedades más fantásticas del mundo de la peluquería. Estas miniextensiones son ideales para cambiar de peinado sin tener que cortarse el pelo. Aunque también son la mejor forma de responder a la eterna pregunta: «¿Me quedará bien el flequillo?»

4. Improvisa

Redken muse, model and fashion icon, Mariacarla Boscono
Cleopatra es un icono de la belleza por una clara razón: siempre llevaba la raya de ojos perfecta. Olvídate de tu técnica tradicional para dibujar la raya del ojo y alarga el rabillo como ella. Además de causar un efecto de ojos de gato en tu mirada, esta línea alargada hará que tus ojos parezcan más grandes y realzados. Como si fuera un filtro de Snapchat, pero en la vida real.

5. Pestañea

Colorful makeup by NYX Cosmetics.
La máscara de pestañas negra está sobrevalorada. Dale un toque inesperado a tus pestañas utilizando máscaras de colores vivos. Algunas marcas como NYX Cosmetics han creado máscaras bonitas y ricas en pigmentos que darán un toque atrevido y fabuloso a tus pestañas tradicionales y sosas. Si tienes los ojos marrones, juega con los tonos verdes y morados para resaltar el color chocolate de tus ojos. ¿Los tienes claros? Entonces apuesta por un llamativo color rosa o cobalto y presume de pestañas largas.

6. Tíñete las cejas

Redken muse and model, Suki Waterhouse
Parece que las cejas pobladas son la última moda. Si quieres seguir esta tendencia ayúdate de un gel para cejas que hará que parezcan más espesas. Si prefieres un look más natural, utilízalo solo para rellenar los huecos o delinear el contorno de las cejas en las zonas más escasas. Y si buscas un estilo más dramático, úsalo para dibujar el contorno de las cejas y rellenarlas. Después, ilumina el arco ciliar con un delineador del color de tu piel. De este modo conseguirás dar un toque más llamativo a las cejas.

7. Luce una piel radiante

Overview of colorful shoes, self-tanner, sunglasses, and camera.
Si crees que tienes la piel un poco pálida o apagada, dale un toque de color con un producto autobronceador y devuélvele su brillo natural. Hay miles de productos de secado rápido que son perfectos si quieres estar lista en unos minutos y no tener que preocuparte por las manchas o la decoloración. ¿Nunca has usado uno? ¡Prueba la loción autobronceadora que se elimina con la ducha! Es un truco infalible para dar brillo a la piel.

8. Ilumina tu sonrisa

Model showing off bright purple lipstick and pearly white teeth.
Devuélvele el brillo a tu sonrisa blanqueando los dientes con una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Si quieres conseguir la consistencia ideal, los especialistas en blanqueamiento dental aconsejan mezclar dos cucharas soperas de peróxido de hidrógeno por cada cuchara sopera de bicarbonato de sodio. Luego, aplica la mezcla en los dientes con la ayuda de un cepillo y deja actuar durante un minuto antes de aclarar.

9. Brilla como un diamante

Redken muse, model and trendsetter, Soo Joo Park
Nadie quiere una piel apagada y demasiado mate. Por eso, potencia el efecto de tu base de maquillaje aplicando unos polvos iluminadores en los pómulos, el arco de Cupido y el arco ciliar. No solo conseguirán que tu rostro maquillado tenga un aspecto radiante sino que también acentuarán tus facciones.

9. Brilla como un diamante

Glamorous woman sitting on steps with a bold red lipstick.
¿Sabes por qué las famosas más despampanantes, como Marilyn Monroe o Taylor Swift, lucen los emblemáticos labios rojos? ¡Porque el rojo es sinónimo de confianza! Este color tan atrevido llama la atención y te da automáticamente un toque de estilo. Da rienda suelta a tu lado más glamuroso con el Blood Love, uno de los labiales de la gama Velvet Matte de NYX Cosmetics, y envuelve tus labios de un rojo irresistible.

11. Juega con las pestañas postizas

Overview of various makeup products by NYX Cosmetics.
¿Quieres alargar tus pestañas en tan solo unos segundos? Pues ponte unas pestañas postizas y ¡bam! Consejo de experto: no utilices el pegamento que viene con las pestañas. Apuesta mejor por uno de calidad como el pegamento para pestañas sin látex de NYX. Nada más secarse se vuelve transparente, así que no tendrás esa horrible raya blanca de pegamento en las pestañas.

12. Despierta en un pispás

Model showing off flawless skin, red lipstick and sleek hair.
No puedes evitar estar cansada pero sí puedes dejar de parecerlo. Delimita la zona interior de los párpados con un lápiz de ojos del color de tu piel y parecerá que estás completamente despierta. El color carne aclarará el blanco de los ojos y en un abrir y cerrar de ojos parecerá que estás más despierta.

13. Perfila los labios

Bold red lipstick is never a bad choice.
Los labiales mate son lo más y la verdad es que no podemos negar que son geniales. Tus labios necesitan un acabado mate de larga duración, así que píntatelos con un labial líquido mate y defínelos. Eso sí, no te olvides de exfoliarlos primero si no quieres que el labial tenga un aspecto pastoso.

14. Apuesta por el gel

Model showing off navy blue manicure.
Deja de perder el tiempo con los pintauñas que se desconchan y pierden el color. Mejor apuesta por los de gel de larga duración como los colores Gel Couture de Essie, ideales para utilizarlos en casa.

15. Prueba las uñas decoradas

Model displaying black and white nail art with matching nail polish
¿Te has cansado de las típicas uñas pintadas de un solo color? Personaliza tu manicura añadiendo formas, texturas y dibujos. Es una forma sencilla de cambiar de look sin pasarse.