Tendencia peinado 2020

5 peinados para hombre que triunfaran en 2020

5 peinados para hombre que triunfaran en 2020

Muchas veces es complicado para los hombres salir del mítico peinado que llevan desde hace años, pero nada más lejos de la realidad, ya que también existen tendencias y looks diferentes con los que pueden jugar. El comienzo del año es el momento perfecto para probar con un aspecto diferente. Para inspirarles, Redken Brews tiene los productos que se convertirán en sus aliados perfectos para conseguir, de la mano de profesionales, un look diferente y vanguardista estas navidades.  

Discreto y estiloso

Existe un peinado para cada tipo de hombre. En este caso, Redken propone un look sencillo pero estiloso. Se trata de peinar la parte superior de la melena hacia un lado, lo que significa que uno de los lados se mantendrá más largo que el otro, tú decides junto con tu peluquero cual quieres que sea el lado corto y cual el largo.

Pide que te hagan un corte con un degradado que vaya desde la nuca hasta las orejas. En cuanto a la parte superior, debe estar cortada de tal manera que un lado sea lo suficientemente largo como para peinarlo.

La Wax Pomade de Redken Brews conseguirá una fijación media y un acabo brillo, perfecto para dar un toque ochentero al look de estas navidades. Para finalizar y conseguir que el peinado dure toda la noche, aplicar el Hairspray de la gama que ofrecerá control con un resultado natural. 

Corte de pelo 2020

Los rizos también son cool

Para los hombres con el cabello rizado, Redken propone un corte favorecedor que consiste en degradar los laterales de la cabeza y dejar ligeramente más larga la parte superior. Una de las opciones de los estilistas para estas navidades es aplicar el Stand Tough Extreme Gel sobre las manos y peinar con los dedos, de esta manera se mantendrá la forma del rizo, pero el cabello quedará sujeto y peinado.

Corte de pelo 2020

Sofisticado para un evento de noche

Uno de los peinados para hombre que más está triunfando esta temporada consiste en dejar el cabello largo en la parte superior de la cabeza. De esta manera, se pueden crear looks con altura y volumen. Pide a tu peluquero que realice un degradado suave y conectado que mantenga la misma armonía desde la nuca hasta la coronilla y en los laterales. Pídele que te deje la parte superior lo suficientemente larga como para peinarlo y poder darle distintas formas. Para peinarlo, se debe cepillar el cabello húmedo hacia atrás y alejarlo del rostro mientras se seca con secador.

Aplicar la crema de peinado Maneuver por toda la parte superior, y presionar el cabello ligeramente con las palmas de las manos para que quede recogido hacia atrás y natural.

Corte de pelo 2020

Corte Short Crop

El corte Short Crop es ideal para los chicos que tienen el cabello grueso y que quieren cambiar de look. Para conseguirlo, el estilista debe hacer un degradado desde la nuca hasta la coronilla y por los laterales. Para lograr este look es necesario que el cabello que está en la parte superior de la cabeza sea 2 o 3 cm más largo.

Comenzando por la parte posterior de la cabeza, cepillar el cabello hacia adelante para conseguir volumen mientras se seca con secador. Una vez que el cabello esté seco, calentar la Clay Pomade de Redken Brews en las manos para aplicar el producto. Con los dedos, distribuirlo sobre el cabello para aportar una fijación suave de tal manera que quede un resultado desenfadado y manejable al mismo tiempo.

Corte de pelo 2020

Recogido Masculino

Aunque parezca imposible hay recogidos para hombres que son realmente fáciles de realizar y que aportan el toque Hipster que esta tan de moda.  El primer paso es aplicar en el cabello una pequeña cantidad de la Work Hard Molding Paste de Redken Brews y usar los dedos para distribuir el producto por todo el cabello.

Después, recoger todo el cabello en la mitad de la parte posterior de la cabeza y enrollarlo sobre sí mismo para realizar un moño, y a continuación, asegurarlo con una goma elástica.  Con una pequeña cantidad del mismo producto, usar los dedos para soltar algunos mechones para un acabado desenfadado. 

Corte de pelo 2020

¡Sigue a @barbersandbrews en Instagram para conocer más consejos de peluquería y descubrir los nuevos lanzamientos de la marca!